Insider

Archives

Reynosa: Nueva presidenta de la Cruz Roja Mexicana

Hasta el día 15 de enero tomará posesión la nueva presidenta del Patronato de la Cruz Roja Mexicana en Reynosa, que quedará en lugar de Dinora Blanca Guerra Garza, quien ahora funge como Secretaria de Desarrollo Social del estado.

La nueva presidenta será Antonieta de Elizondo quien en varias ocasiones ha a acudido al edificio de la Cruz Roja para supervisar los trabajos de enfermeros, doctores y corroborar las herramientas de trabajo con que cuenta el personal.

Sin embargo será hasta el día 15 enero cuando se haga oficial su nombramiento, por el momento, Dinora Guerra Garza sigue al frente del Patronato de la Cruz Roja fungiendo a la vez como Secretaria de Desarrollo Social a nivel estatal.

Por este cargo que le fue designado en la actual administración de Egidio Torre Cantú, le es difícil representar al patronato, puesto donde se ha caracterizado por ser una buena administradora y mejorar los servicios de la Cruz Roja Mexicana, sobre todo, por la adquisición de nuevas ambulancias.

Hasta el momento, paramédicos, enfermeros, doctores, químicos y personal administrativo esperan la toma se posesión de la nueva presidenta del patronato, Antonieta de Elizondo, de quien espera aumente el sueldo de todos, ya que es muy bajo a comparación de otros estados.

Relacionados: maletas de reanimación, mochila botiquin, pulsioxímetros, mochilas botiquin